top of page
Buscar
  • Foto del escritorSebastian Franz

Creer vs. Confiar

Bendito el hombre que confía en el Señor,y pone su confianza en él.Será como un árbol plantado junto al agua,que extiende sus raíces hacia la corriente;no teme que llegue el calor,y sus hojas están siempre verdes.En época de sequía no se angustia,y nunca deja de dar fruto.»

Hay una gran diferencia entre creer y confiar. Muchas personas simplemente se quedan en la fase de creer, pero nunca confían en Dios. Creer es algo que lo hacemos una vez, es cuando creemos en Jesús, que vino, murió, y resucito de entre los muertos para darnos salvación. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador estamos creyendo en el. Pero hay muchas personas que creen en Jesús, pero no confían en El. Muchas personas viven toda su vida auto engañándose de que están viviendo una vida agradable a Dios, pero en realidad nunca confiaron en El. Esto les paso a los discípulos cuando estaban en la barca, ellos creían en Jesús, sabían que Jesús era el Mesías, sabían que Jesús existía, pero cuando vino la tormenta, su fe, quedo solo en creer y no confiar, porque empezaron a tener miedo, y decían que se iban a morir. Cuando una persona solo cree, pero no confía, cada vez que llegan los problemas, las enfermedades, las dificultades, lo primero que entra en su vida es miedo, ansiedad, preocupación y estrés. Dios esta necesitando gente que le crea y que “Confié” en El.

Confíoen Dios y alabo su palabra;confío en Dios y no siento miedo. Salmo 56:4.

Confía en el Señor de todo corazón,y no en tu propia inteligencia.Reconócelo en todos tus caminos,y él allanará tus sendas.Proverbios 3:5-6

Noten esos versículos, la palabra, “Confío”. Confiar significa, dependencia total de Dios. Te animo que a partir de hoy, empieces a confiar en Dios, y no solamente creer, que empieces a depender totalmente de El.

Sebastian y Andrea Franz

Oracion: Señor, te pido perdón si por mucho tiempo solamente creí en ti, pero no confié en ti. Ayúdame a confiar en ti, ayúdame Espíritu Santo a depender totalmente de Dios, y que mi confianza en El, sea mi motor cada día. En el nombre de Jesus, amén.


2151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page